Liga Otoño de Tenis 2019
Liga Otoño de Tenis 2019

Una vez finalizado el plazo de inscripción de la Liga Otoño de Tenis 2019, el Club de Tenis de Ubrique hace público el calendario del torneo. 

 

El total de participantes inscritos es de 12, por lo que la liga abarcará un total de 11 jornadas, las cuales se disputarán entre las fechas del 7 de octubre al 22 de diciembre. Cada semana se disputará una jornada, y en cada jornada se celebrarán un total de 6 partidos.

Los partidos se han establecido con un calendario abierto, para favorecer así la disponibilidad de ambos jugadores. Los partidos que no se disputen antes de la fecha de finalización de su jornada se darán por perdido a ambos jugadores, ya que así está estipulado en las bases. Se permitirá, bajo la disposición de ambos contrincantes, el adelanto de partidos a la jornada establecida.

Se recuerda que una vez finalizado el partido, es el jugador ganador es el que tiene la obligación de difundir el resultado por el grupo de whatsapp Liga Otoño 2019, indicando:

  • Jugadores
  • Resultado
  • Fecha y hora
  • Nº jornada

En los siguientes enlaces podrá acceder al calendario definitivo:

El Club Tenis Ubrique quiere desear suerte a todos los participantes y sobre todo que disfruten de este bellísimo y a la vez complicado deporte.

 

 

CALENDARIO

Liga Otoño 2019 Calendario en Curso

Liga Otoño 2019

Blog de Noticias