Cartel Liga Primavera de Tenis 2019

El Club de Tenis de Ubrique presenta La Liga Primavera de Tenis 2019. Liga que se crea con el objeto de seguir cumpliendo con uno de sus objetivos bases que es la divulgación, el fomento, la promoción y la difusión del tenis tanto en nuestra localidad como en toda Sierra de Cádiz.

Este torneo se disputará a modo de liguilla, todos contra todos, a sólo un vuelta, recibiendo trofeo los tres primeros clasificados. Los partidos se disputarán a dos sets, y en caso de desempate se jugará un Super Tie Break a 10 puntos. Todos los partidos se disputarán en las instalaciones deportivas de La Piscina Municipal de Ubrique. Sólo habrá una categoría categoría Absoluta de participación, que también será mixta.

La inscripción la podrá realizar a través del siguiente enlace hasta el viernes 12 de abril

La Liga Primavera de Tenis comenzará una vez pasada la Semana Santa, es decir, el lunes 22 de abril

La gran novedad, y esperamos que surta efecto, es que la liguilla se celebrará a calendario cerrado, este calendario estará organizado por jornadas, y desde el principio quedará establecido la fecha, la hora y la pista donde se jugará cada partido de cada una de las jornadas. Es evidente que tanto el número de jornadas como el de partidos por día, dependerá de número de participantes inscritos. 

El calendario establecido se basará en las opciones de DISPONIBILIDAD que haya puesto el jugador en el formulario de inscripción, por ello ese apartado es muy importante donde el jugador deberá establecer los días y las horas en las que puede jugar partidos. La organización respetará dicha disponibilidad a no ser que ocurra alguna incompatibilidad con otro jugador.

Animamos desde aquí a todo aficionado y socios del Club de Tenis de Ubrique a participar en el torneo, con ánimo de seguir disfrutando de este maravilloso deporte jugando épicos y bellos partidos.

Bases Liga Primavera Tenis 2019

 

CLASIFICACIÓN

Liga Primavera 2019 Clasificación y Calendario

Liga Primavera 2019

Blog de Noticias