José Manuel Salguero de Ubrique

El pasado martes 12 de septiembre se celebraron en el Complejo Deportivo de la Piscina Municipal de Ubrique las finales del VII Torneo de Tenis Virgen de los Remedios - 2017. El ganador absoluto del torneo fue José Manuel Salguero de Ubrique que se impuso en la final al también ubriqueño Juan Moreno Olmedo por 6-4, 5-7 y 7-5, mientras que por el cuadro de consolación el ganador fue Daniel Venegas  que venció en la final a Juan Carlos Moreno por 1-6, 6-3 y 6-4. En la categoría de Infantil el ganador absoluto ha sido José Antonio Parra que venció en la final Patricia Sicres por 7-5 y 7-6.

El torneo se ha disputado desde el 4 al 12 de septiembre en las pistas del complejo deportivo de la piscina municipal, siendo el número total de participantes de 16 en la categoría absoluta y 12 en la categoría infantil, se han disputado un total de 23 partidos en la categoría absoluta y de 19 en la infantil, repartidos en dos cuadros uno principal o absoluto y otro de consolación.

Toda la información relacionada con la competición del VII Torneo Virgen de los Remedios 2017, en cuanto a participantes, resultados y demás, lo podrá seguir a través de nuestro Gestor de Torneos Leverade.com con fácil acceso mediante el siguiente enlace:

Por cuadros podrá realizar las siguietnes consultas

Ahora emplazamos a todos los aficionados al tenis de la Sierra de Cádiz en general y de Ubrique en particular a nuestra próxima cita que será el IX Liga Social 2017/2018.

Galería de Imágenes

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

 

CALENDARIO

IX Liga Social Tenis 17/18 Calendario y Resultados

IX Liga Social

Patrocinadores

Blog de Noticias