Entrega Trofeos Gaudí

José Manuel Salguero Diaz se adjudica el II Torneo Primavera de Tenis 2017, tras vencer en la final a Francisco Morales Andrades por el resultado de 6-4 y 6-3, en un partido disputado este sábado día 17 de junio en las pistas del Complejo Deportivo de la Piscina Municipal. Con esta victoria Salguero sigue erigiéndose como máximo dominador del tenis local ubriqueño habiendo ganado todos los torneos celebrados en los últimos años.

Así mismo Jairo González Durán ha sido el vencedor del cuadro de consolación ganando en la final a Pablo García Muñoz por 4-6, 7-5, 7-5 en un partido disputadísimo celebrado esta misma mañana también en el complejo municipal de la piscina.

 El cuadro de vencedores del torneo ha acabado de la siguiente forma: 

Cuadro Principal
1 José Manuel Salguero Díaz
2 Francisco Morales Andrades
3 Manuel Andrés Contreras Iglesias
Cuadro Consolación
1 Jairo González Durán
2 Pablo García Muñoz
3 Juan Carlos Moreno Jiménez

En el presente torneo ha sido organizado por el Club Tenis de Ubrique y han participado un total de 16 tenistas la mayoría de Ubrique, pero también con participación de Málaga, Zahara de la Sierra y Villamartín. Se han disputado un total de 24 partidos dando inicio el pasado lunes 5 de junio y finalizando hoy sábado 17 de junio. 

Una vez más agradecer el comportamiento digno y noble de los participantes así como la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, sin el cual hubiese sido imposible esta organización.

Si lo desean podrán seguir todos los detalles del campeonato a través del siguiente enlace:

Galería de Imágenes

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

CALENDARIO

IX Liga Social Tenis 17/18 Calendario y Resultados

IX Liga Social

Patrocinadores

Blog de Noticias